RICARDO RENEDO EXPONE SUS PINTURAS EN POTES

RICARDO RENEDO EXPONE SUS PINTURAS EN POTES

114
SHARE

A partir del Viernes 31 de julio y hasta el 30 de Agosto, El pintor Ricardo Renedo expondrá sus pinturas en la Casa de Cultura de Potes FAH sita en el Barrio del Sol de esta villa.

La entrada será libre y el horario 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, permaneciendo los jueves cerrado.

PINTURA7

Ricaro Renedo es natural de Melque de Cercos (Segovia) su obra es de esas que no se olvidan. Perteneciente a la escuela realista de Madrid, son de esos artistas  que ya no hace falta presentación ante su dilatada obra y sus numerosas exposiciones, las cuales le han llevado a los más dispares punto de la geografía española y fuera de ella.

PINTURA1

Amigo de escenas cotidianas, entresacadas de aquello que le rodea; bodegones extraídos de instantes mágicos donde la inspiración te la regala un determinado objeto o el aletear de un colorido Martin pescador. Paisajista sí, pero interiorista por encima de todo. Juega con sombras, reflejos, colores, y sobre todo, sus cuadros nos hacen interpretar extraordinariamente lo que nuestros ojos perciben. Bajo mi punto de vista es un hiperrealista milagroso, donde refleja aquello que durante el románico se interpretaba en piedra; nada más y nada menos que la escritura hecha óleo, pintura….historias, costumbres, objetos….. Esa conjunción te  envuelve…