RALLYE DE LIÉBANA 2017

RALLYE DE LIÉBANA 2017

793
SHARE
RALLYE LIÉBANA

RALLYE DE LIÉBANA 2017. 18 DE MARZO.
CAMPEONATO DE CANTABRIA DE RALYSPRINT Y RALLYES.

El Rallye Liebana es la primera cita del Campeonato de Cantabria de Rallysprint y segunda del Campeonato de Rallyes. A celebrar en occidente cántabro con centro neuralgico en la localidad de Potes.

Puntuable para el campeonato cántabro de Rallyes y Rallysprint en todas sus categorías , además de para el Trofeo Junior “Memorial C.L.H.”, Campeonato de Clásicos de velocidad y regularidad, y Copa Propulsión.

El día 16 de febrero se abre el plazo de inscripciones, que estará abierto hasta el próximo 14 de marzo.

Para el 18 de marzo están previstas las verificaciones entre las 8:00 y las 9:45 h. en la plaza La Serna de Potes. A las 11 de la mañana será la salida del primer participante del parque cerrado de la misma plaza para acometer los tramos de PEÑARRUBIA – lA MASÓN – RIONANSA a las 12:00 h. , RIONANSA – LA MASÓN – PEÑARRUBIA a las 14::00 horas. Los participantes en el Rallysprint harán solamente estos tramos, para los participantes en el Rallye, además, se correrán los tramos PASAGUERO – VENTA PEPIN a las 17:00 h. y VENTA PEPIN – PASAGUERO a las 18:40.

Para las 19:30 horas está prevista la llegada del primer participante a la Plaza La Serna de Potes, y tras periodo de verificación final y la publicación de resultados, se dará por concluido el Rallye con la entrega de trofeos en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes.