LOS AGRICULTORES A PIE DE CAMPO

LOS AGRICULTORES A PIE DE CAMPO

161
SHARE

Por JAVIER FRANCO

Es un hecho que el sector agrícola y ganadero lo está pasando mal en estos últimos años. Como prueba tenemos las multitudinarias manifestaciones que se han celebrado a lo largo de la geografía española en los últimos tiempos solicitando ayudas y precios más justos para los productos del campo.

Aun así, incluso durante esta emergencia sanitaria, los productores siguen todos los días desempeñando sus labores en las explotaciones, pues el campo no entiende de teletrabajo, todos los días los agricultores y ganaderos españoles, se han volcado ante la situación provocada por el coronavirus, y han continuado levantándose muy temprano para trabajar durante largas horas y así garantizar el suministro de alimentos a la población y de las materias primas del campo para poder seguir abasteciendo los supermercados y tiendas donde podamos comprar los productos de primera necesidad que la población necesitas a diario durante la crisis del coronavirus, los agricultores tienen que seguir trabajando porque el consumo es el mismo.

La sociedad española en su conjunto ya mostró comprensión, cercanía y complicidad con los agricultores y ganaderos que están al límite, en unas reivindicaciones que no se han parado, se han quedado en cuarentena.

Debemos poner en valor el trabajo que realizan los agricultores y ganadderos, en contra de los alimentos de terceros países. Desde aquí hacemos un llamamiento a la sociedad, para que consuman los productos de nuestra tierra.