LA ANJANA DE OJEDO

LA ANJANA DE OJEDO

651
SHARE
LIEBANA
C/ Puente Ojedo, 14 Cillorigo de Liébana
C.P 39584 Ojedo (Cantabria)
Teléfono: (+34) 942 730 713
Bienvenidos al complejo hospedero La Anjana en Ojedo en el Cillorigo de Liébana. Nuestro complejo lo forman dos edificios el primero lo forma el restaurante y bar, el segundo es la hospederia y tiene tres plantas y 14 habitaciones, mas los servicios propios como recepcion, lavanderia, almacen, ect.. Nuestra situacion es privilegiada junto al parque nacional de los Picos de Europa y junto al rio Deva,un lugar ideal para desarollar cualquier actividad de montaña.
liébana

En nuestro bar podras picotear y tomar algo asi como disfrutar de su terraza de verano. Pero si lo que quieres es reponer fuerzas nuestro restaurante te ofrece un menú diario posiblemente el mas económico de la zona, Nuestra especialidad cocido lebaniego, cordero asado, cochinillo, arroz con bogavante por encargo,ven y disfruta con nosotros, los fines de semana menú especial fin de semana.

liébana

Igualmente desde el hotel hay acceso directo a esta zona infantil de juego. Dispones de pista de padel de uso publico a 20 mtrs del hotel. Junto a la pista de padel,dispones de pista de futbol sala y baloncesto.

Pero si lo que quieres es hacer algo mas dispones de todo tipo de aparato para ejercitar tu cuerpo y todo ello a 20 mt del hotel.

También puedes viajar con tu mascota.

Visite nuestra págnina Web

reservaliébana

 

 

 

SHARE
Previous articleCASA RURAL LA FRAGUA
Next articleAPARTAMENTOS LA COTERA