JORNADA SOBRE LA AFASIA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS LEBANIEGOS DE POTES

JORNADA SOBRE LA AFASIA EN EL CENTRO DE ESTUDIOS LEBANIEGOS DE POTES

127
SHARE
POTES

Estaremos acompañados de profesionales y de los miembros de la asociación con su presidenta Irene Santervás Gutiérrez.

Si quieres conocer la Afasia y quieres recuperar emociones… te invitamos a asistir el sábado 18 de mayo a las 12:00 h. en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes a la celebración de una jornada sobre la Afasia.

Acompañaremos a Irene Santervás Gutierrez que es la presidenta de la Asociación de Afásicos de Cantabria (ASA), quién nos contará su experiencia y sus emociones, cuando con 27 años y un futuro prometedor como licenciada en Telecomunicaciones, sufrió un Ictus que la hizo permanecer dos semanas en coma del cual despertó sin poder hablar y con la parte derecha de su cuerpo totalmente paralizada.

Irene Santervás quiere luchar, como ella misma explica, “para que la sociedad sepa que no somos bichos raros, que no picamos, que nuestro problema es que no podemos expresar lo que queremos decir, pero si nos hablan despacio y con paciencia nos podemos entender. Somos personas normales”

El acto finalizará con la actuación del grupo ASA que interpretará las canciones sobreviviré, color esperanza y viento del norte.

¡¡OS GUSTARÁ LA EXPERIENCIA!!

Organiza Excmo. Ayto. de Potes