HALLADO EL CADAVER DE UN HOMBRE EN EL PASEO FLUVIAL DE POTES

HALLADO EL CADAVER DE UN HOMBRE EN EL PASEO FLUVIAL DE POTES

310
SHARE

Alertados por un vecino de Potes, sobre las 9.30 horas efectivos de los servicios de emergencia hallaron esta mañana el cadáver de un hombre de unos 80 años a orillas del río Deva, en la zona de “Las Vegas” nombre con el que se denomina el tramo final del paseo Fluvial del Deva Quiviesa que recorre la capital lebaniega, de donde fue recuperado por agentes del grupo de rescate de montaña del Greim.

Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la guardia civil de Potes y una ambulancia procedente del Centro de Salud de la villa. Mas tarde acudiría la Unidad especializada de Policía Judicial y el equipo médico forense que, en torno a las 12:20,  procedió al levantamiento del cadáver, tras lo cual ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Santander donde permanece a la espera de que se le realice la autopsia.

Se desconocen las causas del fallecimiento, así como el tiempo que llevaba en el cauce, extremos que deberá determinar la autopsia que se practicará en el Instituto de Medicina Legal.