EL ALCALDE DE POTES FCO JAVIER GÓMEZ PREGONERO DE LA CASA...

EL ALCALDE DE POTES FCO JAVIER GÓMEZ PREGONERO DE LA CASA DE CANTABRIA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

954
SHARE

El alcalde de Potes Fco Javier Gómez Ruiz será nombrado pregonero de la Casa de Cantabriade Las Palmas de Gran Canarias , con motivo de la celebración de la fiesta de la Patrona de Cantabria, la Virgen de La Bien Aparecida el día 5 de octubre.
El presidente de la Casa de Cantabria D. Miguel Dubreuil comunicó el nombramiento al alcalde hace algunos meses e invitó a Fco. Javier a sumarse a los actos que se celebran ese día.Exposiciones, actuaciones y misa en honor a la Patrona , además del acto central que será el nombramiento y el pregón del alcalde de Potes llenarán de actividad la Casa de Cantabria, un pedazo de la tierruca en la Palmas de Gran Canarias , que siempre desarrollaban un gran número actividades a lo largo del año.

Fco Javier manifestó “que está especialmente ilusionado con el nombramiento y de poder representar a Potes y compartir esos días junto a todos los cántabros, que con tanto orgullo y dedicación dan a conocer nuestra tierra con su cultura y tradiciones tan lejos de Cantabria”

ALCALDEPOTES PREGONERO