DISFRUTA DE LA BERREA CON “EL PORTAL DE PICOS”

DISFRUTA DE LA BERREA CON “EL PORTAL DE PICOS”

338
SHARE
EL PORTAL DE PICOS

Disfruta del espectáculo de la berrea del venado en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa con El Portal de Picos

Solocitar información o presupuesto a:

Hugo Campo Compadre
+34 665 36 02 41
Enrique Campo Compadre
+34 652 33 21 55
Comienza la época de celo del venado. Los machos suben desde los frondosos bosques hasta las faldas de las montañas donde predominan las praderas alpinas y los matorrales bajos, para disputarse entre ellos su “harén” de hembras. En medio del cortejo los venados emiten un característico sonido como símbolo de fuerza.
El Portal de Picos te propone asistir en directo a este hermoso espectáculo en grupos reducidos.
La visita será en 4×4 o a caballo, combinando cualquiera de las dos opciones con una pequeña ruta caminando de unos 30 minutos. Una gran experiencia para disfrutar de la naturaleza en estado puro dentro de los límites del Parque Nacional de los Picos de Europa.
NUESTRAS PROPUESTAS:
𝟭.- 𝗔𝗣𝗥𝗢𝗫𝗜𝗠𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗘𝗡 𝟰𝗫𝟰
La actividad comienza entre las 16:00 y las 17:00 h. de la tarde, dependiendo de la hora en la que caiga la noche.
Consiste en un recorrido en vehículo 4×4 a través de caminos restringidos que nos aproximará, combinado con un pequeño trekking de unos 30 minutos que nos acercará a este bonito espectáculo de la naturaleza. Tendrá lugar en el límite Sur del Parque Nacional de los Picos de Europa, cuyo escenario serán los frondosos bosques de haya y roble que imperan en las partes altas de estas tierras, rozando con los puertos de altura poblados de monte bajo y matorral que preceden a las montañas.
𝟮.- 𝗔𝗣𝗥𝗢𝗫𝗜𝗠𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗕𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔: 𝗖𝗔𝗕𝗔𝗟𝗟𝗢 + 𝟰𝗫𝟰
La actividad comienza a las 15:00 h. de la tarde.
Consistiría en una ruta a caballo de unas 4 horas de duración combinado con un pequeño senderismo de unos 30 minutos que nos acercará a este bonito espectáculo de la naturaleza.
El regreso a Fuente Dé será en vehículo 4×4 una vez haya caído la noche.
Solicitar información o presupuesto a:
Hugo Campo Compadre
+34 665 36 02 41
Enrique Campo Compadre
+34 652 33 21 55
info.reservas@elportaldepicos.com
Es recomendable llevar calzado de montaña, pantalón largo, pequeña mochila, agua, ropa de abrigo. También sería buena idea portar un poco de agua y alguna barrita energética o tentempié. Aconsejamos también que nuestra ropa sea de colores oscuros, valiendo los marrones, verde oscuro, negro… Con la intención de camuflarnos en la vegetación y no turbar los animales. Asimismo, hemos de ser conscientes de que debemos de desarrollar el avistamiento en silencio, comunicándonos sin levantar la voz y sin grandes aspavientos. Además, recomendamos llevar frontal o linterna, ya que una parte importante de la actividad se desarrolla al anochecer.