FRANCISCO JAVIER GÓMEZ, ALCALDE DE POTES, NOMBRADO PREGONERO EN LA CASA DE...

FRANCISCO JAVIER GÓMEZ, ALCALDE DE POTES, NOMBRADO PREGONERO EN LA CASA DE CANTABRIA EN LAS PALMAS

120
SHARE
FCO JAVIER GOMEZ RUIZ ALCALDE DE POTES

La fiesta de La Bien Aparecida también cobra gran protagonismo en la Casa de Cantabria en Las Palmas de Gran Canaria.

Desde la entidad se ha diseñado un amplio programa festivo que comenzó hoy sábado, día 5 de octubre a las 12:30 horas con el saludo del presidente de la Casa de Cantabria, Miguel Dubreuil, dirigiéndose a socios, amigos, simpatizantes y autoridades que les acompañan año tras año, y lectura del Pregón, este año a cargo de Francisco Javier Gómez Ruíz Alcalde de Potes que manifestó “que está especialmente ilusionado con el nombramiento y de poder representar a Potes y compartir esos días junto a todos los cántabros, que con tanto orgullo y dedicación dan a conocer nuestra tierra con su cultura y tradiciones tan lejos de Cantabria”.

A continuación, se ofició la santa misa seguida de diversas actuaciones y una comida. Al término de la misma los asistentes pudieron disfrutas de varias actividades, para finalizar con la entrega de premios a los ganadores de los diferentes concursos organizados por la Casa de Cantabria en Las Palmas de Gran Canaria en honor a la patrona.

ALCALDE EN CANARIAS (1 de 1) ALCALDE EN CANARIAS (1 de 1)-2 ALCALDE EN CANARIAS (1 de 1)-3 ALCALDE EN CANARIAS (1 de 1)-4 ALCALDE EN CANARIAS (1 de 1)-5 ALCALDE EN CANARIAS (1 de 1)-6